viernes, 10 de agosto de 2012

MARIANA PAJON, LA NIÑA DORADA COLOMBIANA, QUIEN PERMITIO AL MUNDO ESCUCHAR NUESTRO GLORIOSO HIMNO NACIONAL, EN LOS JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012.

 Audio: Historica narracion en juegos olimpicos; escuchela

Mariana Pajon, nuestra bicicrocista colombiana, hoy le dio a Colombia una alegria muy grande, gano medalla de oro en los juegos olimpicos 2012.

Mariana mostro su categoria, y gano las cuatro pruebas del dia,entre ellas la definitiva donde fue la gran campeona;  como cabala no dijo cual era el color de sus medias, las cuales mostro despues de la premiacion, una con pepas azules y la otra pepas  rojas.

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos le ha dicho a Mariana; Felicitaciones Mariana  hoy recibi, mi mejor regalo de cumpleaños con esta medalla de oro.

Durante la transmision del canal caracol, recorde mi infancia, recorde la grandes gestas en el ciclismo, cuando Lucho Herrera y Fabio Parra, nos alegraban con sus triunfos en el Tour de Francia y muchos nos escapábamos de clases, coincidencialmente a esta misma hora 10:00 de la mañana, a ver los triunfos de nuestros ciclistas colombianos

Hoy no era Lucho o Fabio, ni tampoco era el tour de francia, eran los olimpicos de londres 2012. con una protagonista Mariana Pajon " la Hormiga Atomica" como la bautizara dentro de la transmisión el gran narrador deportivo RUBEN DARIO ARCILA, quien con espectacular locución, hizo vibrar al pueblo colombiano, con sus palabras a la distancia, con aquella  telepatia   que a  veces parece real o casual diciendo en medio de la transmición " Dios salve a la reina" refiriéndose a Mariana Pajon, ademas, sin nombrarlo rindió homenaje al compositor de salsa Jairo Varela fallecido ayer en Cali, mencionando temas de sus canciones como Mariana, hagamos lo que diga el corazón o cuando Mariana cruza la linea de meta y es ganadora " bajo este cielo de tambores" o " los ojos se me están aguando" espectacular transmisión de don Ruben Dario Arcila, a muchos colombianos nos puso la piel de Gallina ; Rubencho como es conocido dentro del periodismo colombiano, es el único que repitió hoy después de 24 años de epocas gloriosas del ciclismo colombiano en Europa.

En Buena hora para el deporte nacional, estos juegos olimpicos dejan a  los colombianos una enseñanza; TENEMOS DEPORTISTAS CON MUCHO TALENTO,  NO EN UN SOLO DEPORTE, TAMBIEN DEBEMOS MIRAR  Y APOSTARLE A OTRAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS , DONDE HAY  JERARQUIA, CATEGORIA; DIGNO EJEMPLO  PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario