viernes, 10 de agosto de 2012

SENADOR BENEDETTI; APOYA A GUSTAVO PETRO EN EL TEMA CENTRO DE TRATAMIENTO PARA DROGADICTOS.



Comienza a tener eco positivo la propuesta de el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro en crear centros de tratamiento para drogadictos; después de las reacciones en contra de la actual ministra de salud y el procurador general de la nación, también hubo reacciones positivas como las del fiscal general de la nación y ahora, el senador Benedetti.

El senador Benedetti afirmó que respaldará el proyecto de centros de tratamiento para drogadictos propuesto por el alcalde Gustavo Petro a través de un proyecto de ley, pero que exigirá que el Distrito y todas las ciudades del país incluyan en sus presupuestos recursos para campañas de prevención.

“Yo apoyo a Petro porque necesitamos que en Bogotá y todas las ciudades del país haya centros de tratamientos para drogadictos basados en técnicas terapéuticas con evidencia científica. Y también para los residentes de la calle que tienen alto riesgo de infectarse de Sida. Pero, ante todo, creo en la prevención. Ni Petro ni ningún alcalde ha sido capaz de invertir un sólo peso en este tema” , concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario