domingo, 25 de noviembre de 2012

Miguel Calero sufrió una embolia cerebral en Mexico

MIGUEL CALERO ES UN GRANDE EL SHOW DEBE CONITNUAR, DIOS TE DARA LA SALUD Y TE SANARA


El exarquero colombiano Miguel Calero sufrió este domingo una embolia cerebral en Pachuca, que lo tiene en delicado estado de salud. 

La noticia la confirmó en su cuenta de Twitter el hijo de Miguel, Juan Calero, quien pidió: "Tener fe es lo único, les pido a todos recen por la salud de mi papá!" y luego agradeció por los miles de mensajes de apoyo y aliento para su padre: "Muchas gracias! En serio". 

Al parecer, Calero fue trasladado en helicóptero de Pachuca a la capital mexicana para ser internado en un Hospital del DF. 

Cabe recordar que en septiembre del 2011 el colombiano se retiró de las canchas por una trombosis venosa que le provocó una operación en su brazo izquierdo. 

Durante seis meses Calero abandonó las canchas para ser intervenido para luego volver a la actividad con el Pachuca, club con el que ganó tres Ligas, la Copa Sudamericana y tres Ligas de Campeones de la CONCACAF, que lo llevaron a disputar el Mundial de Clubes. 

En la actualidad, Miguel era parte del grupo Pachuca y se alistaba para sumir la formación de porteros dentro de las Fuerzas Básicas de los Tuzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario