viernes, 2 de noviembre de 2012

SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TOLIMA DISRAELI LABRADOR NOS COMENTA SOBRE LA CONSTRUCCION DEL PLAN DEPARTAMENTAL DE VICTIMAS PARA TOLIMENSES DESPLAZADOS POR LA VIOLENCIA.



La construcción del plan departamental de victimas, donde no solo se habla de los desplazados;  la nueva ley busca restablecer los derechos de todas las personas afectadas por la violencia.

El gobierno departamental del Tolima;  tiene planeado el tema de restitución de tierras que ya se viene adelantando en el sector de Ataco y próximamente en Valle de San Juan, recalca el secretario que el tramite no tiene intermediarios, las personas afectadas deben dirigirse a las personerías municipales y solicitar personalmente la restitución.


En Cajamarca no hubo atentado terrorista

. Las versiones de un supuesto atentado con artefacto explosivo a un vehículo de la empresa Cootracaime que prestaba sus servicios para Anglogold Ashanti quedaron completamente desvirtuadas por las autoridades.

Así lo informó el secretario de Gobierno del Tolima, Disraeli Labrador Forero, al dar a conocer que las autoridades corroboraron que el infortunado incidente que dejó dos personas heridas en la vía hacia la vereda La Julia, en Cajamarca, fue originado por una falla en el sistema eléctrico del vehículo.

El Secretario indicó que en Cajamarca las autoridades mantienen los diferentes planes y operativos implementados desde hace varios meses y la seguridad de los cajamarcunos está garantizada pese a hechos aislados de delincuencia común que están siendo investigados para dar con los responsables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario