domingo, 25 de noviembre de 2012

GOBERNADOR DEL TOLIMA DR. LUIS CARLOS DELGADO PEÑON, SE REUNIRA CON DIRECTIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, PARA REVISAR LA ELECCION DE GERENTES EN HOSPITALES DEL TOLIMA.



El gobernador Luis Carlos Delgado Peñón anunció que este lunes se reunirá con directivos de la Universidad de Antioquia, para revisar las inquietudes que ha dejado el concurso para elección de gerentes de hospitales en el Tolima.

El mandatario dio a conocer que sostuvo comunicación telefónica con el rector de la Universidad de Antioquia, para expresarle las controversias que ha generado la evaluación de las hojas de vida y las pruebas aplicadas, por lo que acordaron una reunión para que se explique en detalle lo sucedido.

El encuentro está programado para el lunes 26 de noviembre, en horas de la mañana, en el despacho del mandatario donde los encargados del proceso de evaluación deberán rendir informe y explicar los pormenores de la selección, con el fin de verificar que todo se haya hecho bajo completa transparencia como se exigió por parte de la Gobernación del Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario