miércoles, 18 de noviembre de 2015

LUIS GARRIDO FUTBOLISTA HONDUREÑO QUE SUFRIO FRACTURA DE RODILLA ESPERA INJERTO DE CADAVER PARA SU OPERACION.



  • El hondureño Luis Garrido estará fuera de las canchas por un año.


  • Garrido fue traslado a Cemesa, donde fue evaluado por el doctor Óscar Benítez.

El infortunio se ensañó con el centrocampista hondureño Luis Garrido, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado posterior y anterior en la pierna derecha durante el partido contra México (0-2), que lo tendrá al menos un año fuera de las canchas.

La escalofríante lesión del seleccionado nacional ocurrió al minuto 37 del encuentro, en una jugada circunstancial en la que el mexicano Javier Aquino recibió un empujón de Wilmer Crisanto, lo que provocó que cayera sobre Garrido, este ya no tuvo tiempo para evitar el contacto y cayó sobre la pierna del contención catracho.

Inmediatamente los jugadores catrachos y mexicanos solicitaron los servicios médicos, que saltaron al campo de inmediato, asistidos por el doctor del Tri, José Luis Serrano.

Garrido fue trasladado a un centro médico con su pierna inmovilizada con vendajes. Allí, el doctor Óscar Benítez confirmó tras la resonancia que el contención “sufrió de una luxación y se dañó los cuatro ligamentos”.

El mundialista en Brasil 2014 pasará por el quirófano, pero por ahora tendrá que esperar a que le consigan un injerto de cadáver, algo que hace dos meses se hizo con el joven defensa del Real España, Jeffrey Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario