jueves, 12 de noviembre de 2015

Autoridades reportan tranquilidad en los escenarios de los Juegos Deportivos Nacionales


El coronel Miguel Botia, Comandante (E)  de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que no solo en la ciudad sino en las 5 subsedes donde se realizan los Juegos Deportivos Nacionales, hay una completa calma y normalidad en lo que respecta al orden público, ya que propios y extraños están teniendo un excelente comportamiento dentro y fuera de los escenarios, lo que garantiza un gran espectáculo donde todos se van es a divertir.

Lo anterior se debe, según el Oficial, a la organización de los juegos que está teniendo Coldeportes, la Gobernación del Tolima y las alcaldías, quienes junto con las autoridades han estado atentas y corrigiendo las dificultades e inconvenientes que se van presentando.

El próximo fin de semana acompañado de puente festivo, las autoridades redoblarán sus esfuerzos, su personal y sus esquemas, ya que aumentarán las disciplinas deportivas en Ibagué entre ellas ciclismo, lo cual obligará al cierre de algunas vías entre ellas la carrera quinta de mayor afluencia de vehículos. El teatro Tolima de la capital, es el sitio donde todas las mañanas las autoridades se reúnen con el comité organizador para evaluar y corregir lo que amerite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario