viernes, 13 de noviembre de 2015

PEDIMOS A MURIEL Y FUE LA GRAN FIGURA FRENTE A CHILE.


En articulo escrito los pasados días su noticiero37grados sugirió la presencia de Luis Fernando Muriel en la delantera de Colombia Frente a Chile y como si Pekerman nos hubiera escuchado o leido mejor, ayer fue la gran sorpresa en la titular de Colombia en el partido por eliminatoria frente Chile. Muriel no estaba en las cuentas de nadie para ser titular solo en nuestro portal lo reclamamos gracias al buen momento que vive en su equipo la Sampdoria de Italia. http://noticiero37grados.blogspot.com.co/2015/11/si-colombia-va-defenderse-chile-pierde.html.

Luis Fernando Muriel con un buen acompañamiento de Jackson Martinez realizaron un trabajo muy interesante anoche frente a Chile, demostrando que Colombia en linea de ataque tiene innumerables alternativas de muy buen nivel para enfrentar la eliminatoria y clasificar a Rusia 2018. 


Anoche en Chile la selección colombiana de fútbol podría haber encontrado el inicio de un nuevo camino mundialista, la inclusión de Daniel Torres cumplió las expectativas y al parecer en este jugador el técnico Jose Pekerman podría haber  encontrado  el complemento ideal para Carlos Sanchez quien desafortunadamente por acumulación de tarjetas amarillas no estará contra Argentina el próximo martes en el metropolitano. 


La fiesta del próximo martes en el metropolitano sera grande; hace cuatro años cuando Colombia perdió con  Argentina, los barranquilleros se volcaron a recibir la gran estrella del momento Leonel Messi, el martes sera diferente los barranquilleros se volcaran a dar el recibimiento a la gran estrella que visitara la arenosa el 10 del Real Madrid nuestro astro colombiano James Rodriguez; hace cuatro años James apenas se perfilaba como una figura de nuestra selección, hoy la realidad es otra, esta a la par de Messi y de cualquier figura del fútbol mundial. 

El próximo martes Colombia se paralizara, el puente festivo se extenderá por que el país entero desde todos sus rincones estará muy pendiente de su SELECCIÓN COLOMBIA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario