domingo, 8 de noviembre de 2015

INAUGURACIÓN JUEGOS NACIONALES 2015 EN IBABUE - TOLIMA



En un marco espectacular, con un imponente y renovado estadio Manuel Murillo Toro y  ante unas 15mil personas; se realizo ayer 7 de noviembre la inauguración de los juegos nacionales 2015 en Ibague capital del departamento del Tolima.

La inauguración de los juegos nacionales,  contó con la presencia de gran numero de artistas quienes expusieron lo mejor de su repertorio al publico asistente; el evento inicio con la participación de artistas, paso por la presentación de una hermosa revista de danza, la presentación de cada una de las delegaciones participantes y termino con con la inauguración el fuego de la llama olímpica por parte del presidente de la república Dr. Juan Manuel Santos Calderón. 

Los Juegos Nacionales 2015 se realizaran de forma simultanea y alterna por dos departamentos como los con Tolima y Choco.

Nuestro medio de comunicación NOTICIERO37GRADOS  se hizo presente desde el inicio realizando la transmisión  en vivo y en directo por Internet   de la inauguración del evento http://www.ustream.tv/recorded/77202058

No hay comentarios:

Publicar un comentario