jueves, 15 de enero de 2009

Aplazada Carrera Atlética de Girardot


(Girardot enero 15 de 2009). La XXXVII Carrera Atlética Internacional que se desarrollaría en el municipio de Girardot el próximo 17 de enero, fue aplazada para el 21 de febrero.

Jairo Vázquez, coordinador de Deportes de Girardot, manifestó que debido a que la capacidad hotelera del municipio aún está copada no es posible garantizar el alojamiento para los participantes del evento, lo cual motivó al traslado del certamen.

A lo anterior se suma, que varios deportistas internacionales cancelaron su participación dado que la fecha se cruzaba con otra carrera que se disputaría en Venezuela.

Por su parte, la directora de Deportes de Cundinamarca, Beyanith Gutiérrez, señaló que la Administración Departamental aportará recursos para cofinanciar el evento deportivo los cuales se destinarán a cubrir gastos de alojamiento y alimentación, así como para la transmisión y divulgación del mismo.

El ganador de la categoría Élite Maculino recibirá un premio de $6.000.000, mientras que para la categoría Élite Femenino el premio será de $3.000.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario