viernes, 16 de enero de 2009

Arbeláez celebra su aniversario


(Bogotá D.C, enero 16 de 2009). Arbeláez celebra hoy y mañana sus 123 años de fundación. Con presentaciones artísticas, culturales y deportivas se conmemorará un nuevo aniversario recordando que el 16 de enero de 1886 el Gobernador del Distrito, General Jaime Córdoba oficializó su fundación.

Hoy a las 5 de la tarde iniciará la celebración del aniversario con una misa, luego se presentará el grupo de danzas de la población discapacitada y del adulto mayor, a las 9 de la noche los Mariachis de México ofrecerán una serenata y a las 10:00 p.m. será la presentación del grupo nueva era.

El sábado 17 de enero a partir de la 1:00 p.m. se realizarán los encuentros deportivos entre Arbeláez, San Bernardo y Fusagasugá.

El alcalde, Jesús Hernando Lozano, extendió una invitación a propios y turistas para que visiten el municipio y disfruten de la variada programación.

De otra parte, del 22 al 25 de enero se desarrollará el XXXII Festival y Reinado Nacional de la Panela y Muestra Folclórica en Villeta. El viernes se realizará la entrega de las llaves en la Plaza de la Panela, el sábado el desfile en carrozas y el domingo será la velada de elección y coronación de la Nueva Soberana de la Panela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario