miércoles, 28 de enero de 2009

57 mil cupos para Familias en Acción en Cundinamarca

(Bogotá D.C., enero 28 de 2009). Con la firme tarea de identificar en Cundinamarca a nuevos beneficiarios del programa Familias en Acción,se adelantará una operación ‘puerta a puerta’ para informar y asesorar a la población del Sisbén 1 y en condición de desplazamiento sobre los beneficios y procedimiento para la inscripción.

Así lo anunció esta mañana el coordinador de la Unidad Regional del Programa, Pedro Medina, durante reunión que preside hoy con los funcionarios enlace de los municipios para capacitarlos en torno al programa.

En el desarrollo de la reunión que se cumple en el Salón de Gobernadores de la Sede Administrativa, el Alto Funcionario destacó la labor adelantada conjuntamente con el Gobernador Andrés González Díaz, quien ha manifestado que la meta es llegar al 100% de la población cubriendo la totalidad de cupos ofrecidos.

Durante la jornada instructiva que culmina esta tarde, se proyecta estructurar el cronograma de trabajo teniendo en cuentas las fases tanto de información y asesoría, así como de inscripción.

En este sentido, el coordinador de la Unidad Regional del Programa Familias en Acción, Pedro Medina, reiteró que no existen disculpas para que los 57 mil cupos que se encuentran dispuestos, no sean atendidos, teniendo en cuenta que no se ahorrarán esfuerzos para que las personas estén informadas.

Familias en Acción, es una iniciativa del Gobierno Nacional que apunta a beneficiar a familias desplazadas así como del nivel 1 del Sisbén entregando subsidios de nutrición a los niños menores de siete años y subsidio escolar a los niños entre 7 y 18 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario