sábado, 31 de enero de 2009

Alcaldes comprometidos con Familias en Acción

(Bogotá D.C., enero 30 de 2009). El próximo martes 3 de febrero el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, en compañía del coordinador de la Unidad Regional del Programa Familias en Acción, Pedro Medina, y del secretario de Acción Social, Wilson Villegas, suscribirán un acuerdo de voluntades, con los alcaldes municipales, para la extensión de cobertura del programa Familias en Acción.

El evento, que se cumplirá a partir de las 9 de la mañana en el Salón Rojo del hotel Tequendama, tiene como propósito consolidar los compromisos entre las partes para garantizar la logística necesaria durante las jornadas que se cumplirán para la inscripción de los nuevos beneficiarios dada la asignación de 57 mil nuevos cupos para Cundinamarca.

En este orden de ideas, la primera de las fases, se adelantará del 17 al 26 de febrero, y contempla el acercamiento a la comunidad beneficiaría para asesorarlos en el cumplimiento de los requisitos exigidos por el programa, para lo cual se adelantarán jornadas de cedulación, entrega de registros civiles actualizados NUIP, copias de las órdenes de matrículas, copias de listados de las IPS. Del 3 al 13 de marzo se adelantará la jornada de ampliación de cobertura.

La Oficina Asesora de Prensa extiende una invitación a los medios de comunicación de Cundinamarca a esta reunión con el fin de fortalecer la divulgación del programa en todos los municipios y garantizar la mayor cobertura posible sobre la población beneficiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario