martes, 27 de enero de 2009

Capacitación a enlaces del programa ‘Familias en Acción’

(Bogotá D.C., enero 27 de 2009). Un total de 57 mil nuevos cupos tiene dispuestos el programa Familias en Acción para Cundinamarca.

Por esta razón, durante los meses de febrero y marzo se adelantará el proceso de vinculación de los nuevos beneficiarios, para lo cual se ha previsto la realización de jornadas de capacitación con Alcaldes y funcionarios de enlace.

En este sentido, mañana la Administración Departamental a través de la Secretaría de Acción Social adelantará una capacitación dirigida a funcionarios de enlace del programa y a los presidentes de Asojuntas, con el fin de formarlos en el sistema de operatividad del programa y sistema de información de familias en acción, para las etapas de vinculación que se adelantarán, la primera de ellas del 17 al 26 de febrero y la segunda del 2 al 13 de marzo.

La jornada de capacitación tendrá lugar en el Salón de Gobernadores a partir de las 9 a.m. y será liderada por el coordinador de la Unidad Regional del Programa Familias en Acción, Pedro Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario