miércoles, 21 de enero de 2009

Del 22 al 25 de enero, Reinado Nacional de la Panela

(Bogotá, D.C,, enero 21 de 2009). Con la imposición de las bandas a las candidatas, mañana inicia el Reinado Nacional de la Panela que se desarrollará en el municipio de Villeta.

Las 17 candidatas se reunirán mañana en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, en el Salón de Gobernadores a las 11:00 a.m., desde donde partirán hacia el municipio de Villeta para dar inicio oficial al XXXII Festival Turístico y Reinado Nacional de la Panela y Muestra Folclórica que pretende exaltar la labor del campesino y dar a conocer la panela como el producto bandera de la región.

Se estima que hacia las 5:30 de la tarde las candidatas arriben al municipio Cundinamarqués en donde serán recibidas con un cóctel de bienvenida en el parque principal.

Durante el fin de semana, las candidatas cumplirán una intensa agenda participando en actividades como muestras folclóricas, rueda de prensa, visitar a una finca panelera, recorridos en carrozas y desfile en traje de baño en el Centro Vacacional Las Palmeras.

El domingo 25 de enero a las 7:30 p.m. se cumplirá la velada de elección y coronación de la nueva reina de la panela en el Coliseo Cubierto. La nueva Soberana realizará al día siguiente un recorrido por las principales calles de Villeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario