martes, 29 de noviembre de 2011

ANILLO VIAL PARA EL SUR DEL TOLIMA CON SALIDA AL OCÉANO PACÍFICO, GESTIONARÁ DELGADO PEÑÓN, GOBERNADOR ELECTO DEL TOLIMA.


Ante el colapso vial que se registra en el paso entre el centro y el occidente del país, por la vía Ibagué Ibagué-Armenia y Mariquita-Fresno-Manizales, debido a la ola invernal, el gobernador electo Luis Carlos Delgado Peñón, se comprometió a gestionar ante el gobierno nacional la construcción de un anillo vial en el sur del Tolima con salida al océano Pacífico.

El planteamiento fue formulado en la primera reunión de alcaldes del suroriente del departamento que se cumplió el fin de semana en el municipio de Chaparral, donde los mandatarios locales electos, manifestaron su apoyo a la iniciativa, además de comprometerse a trabajar como bloque regional en proyectos viales, de salud, educación, rellenos sanitarios, plantas de sacrificio y programas ambientales, entre otros.

Sobre el particular Delgado Peñón precisó:

Al final de la reunión, los alcaldes se comprometieron a actuar como bloque regional para soluciones regionales de los problemas de sus respectivos municipios.

En la cumbre participaron, entre otros, los alcaldes electos de: Chaparral, Coyaima, Dolores, Planadas, Ortega, San Antonio, Rioblanco, Roncesvalles y Luis H. Rodríguez, de Ibagué, quien participó como invitado especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario