miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hoy Inicia el empalme entre actual Administracion y el equipo del Nuevo Alcalde de Ibague, Luis H Rodriguez

Al término de un encuentro entre el alcalde de Ibagué, Jesús María Botero, y el mandatario electo Luis H. Rodríguez se anunció que a partir de las dos de la tarde de este miércoles 9 de noviembre se inicia en firme el empalme entre funcionarios de la administración municipal y el equipo de trabajo de quien será su sucesor.

La secretaria de Apoyo a la Gestión, Martha Mirella Peña Torres, quien fue designada por el mandatario como coordinadora, indicó que este proceso se iniciará con la Secretaría de Hacienda.

“Durante dos horas, el titular de esta dependencia presentará las líneas estratégicas de cada uno de los programas que maneja y entregará la información que solicite el equipo del empalme que lidera el doctor Juan Gabriel Triana”, expresó.

Según el cronograma previsto, el empalme con las 13 secretarías de despacho y seis institutos descentralizados concluirá el 2 de diciembre. Al término de estas sesiones de trabajo se tiene prevista un encuentro final entre el Alcalde Jesús María Botero y su sucesor para dar por finalizado este proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario