martes, 3 de enero de 2012


“Fortalecer Convida es nuestra prioridad”, sostuvo Gobernador Álvaro Cruz

(Bogotá D.C., enero 3 de 2012). “Nuestro compromiso es fortalecer Convida y garantizar la prestación de los servicios de salud a las comunidades más vulnerables del Departamento, por esta razón nuestra prioridad es modernizar la entidad, aumentar la cobertura y lograr el equilibrio financiero”.

Así lo manifestó el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas, durante la primer reunión de Junta Directiva de la entidad que se adelantó esta mañana.

En este sentido, se busca adelantar todo el proceso de contratación para garantizar que Convida funcione con normalidad todo el año, con estabilidad y brindando servicios de calidad a todos sus afiliados.

Para tal efecto, se incorporarán recursos por 7 mil millones de pesos que ya fueron aprobados por la Asamblea de Cundinamarca en el presupuesto de este año, con los cuales se adelantarán acuerdos de pago con las entidades de la Red Hospitalaria del Departamento y así disminuir las deudas que tiene la entidad.

Igualmente, el Mandatario Departamental manifestó que se autorizó para que se accedan a créditos bancarios para adelantar las contrataciones pertinentes para prestar los respectivos servicios.

De forma paralela, se adelantará un proceso de modernización tecnológica que optimizará y agilizará los procesos que realiza la entidad y van en beneficio directo de los afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario