miércoles, 4 de enero de 2012

Noticias Ibague, Enero 4 de 2012; Instrucciones claras y concretas impartió, el alcalde de los Ibaguereños a su gabinete en el primer consejo de gobie


Luís H. Rodríguez, alcalde de Ibagué, en el primer consejo de gobierno que inicio a las 7 : 00 am y culminó a las 6:00 pm, escuchó a los secretarios y directores de institutos descentralizados, a quienes inicialmente les insistió que no quiere escuchar quejas por mala atención al público "No olviden que nos debemos a la comunidad". Expresó el mandatario.
A la vez el alcalde hizo énfasis a los Secretarios y Gerentes sobre el contenido de los 18 imponderables fijados por el procurador general de la república como ejercicio preventivo para los funcionarios públicos.

Estrategias de seguridad para disminuir la inseguridad en Ibagué

Al consejo de gobierno asistió el Coronel Fernando Murillo, Comandante de la Policía Metropolitana, quien de manera amplia dio a conocer las estrategias de seguridad que aplicará para que los índices de inseguridad disminuyan. Sobre la prohibición del parrillero hombre se estableció que de manera clara y concreta se analizaran estadísticas para conocer si esta restricción ha generado efectos positivos en la disminución de hechos de inseguridad en la capital tolimense y posteriormente se tomaran las decisiones correspondientes.
Por su parte el Senador Juan Mario Laserna, quien también asistió al consejo de gobierno, anunció su intención de trabajar por el programa Camino a la Seguridad Humana, especialmente en la generación de subsidios para hacer realidad un macro proyecto de viviendas de interés social para la capital tolimense.
Los secretarios y gerentes de institutos descentralizados, de manera amplia y detallada conocieron todo lo concerniente a los procesos del programa Camino a la Seguridad Humana, exposición que estuvo a cargo de los asesores del mandatario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario