viernes, 27 de enero de 2012

Exitosa gira de la primera dama del Departamento del Tolima en Bogotá




Ministro de Trabajo se compromete a ampliar cupos para el Tolima
 La primeras damas del Tolima María Elsy Morales Feria y de Ibagué Luz Amparo Noreña le solicitaron ayer al Ministro de Trabajo Rodrigo Pardo la ampliación en la cobertura de los subsidios para la población de la tercera edad en el departamento del Tolima y su capital, reunión que se realizó en el despacho del alto funcionario.
Expusieron las gestoras el trabajo que realizarán con la población vulnerable durante los 4 años y su articulación con todos los municipios del Tolima, agenda que contiene programas sociales de alto impacto y que requiere de la anuencia del gobierno nacional para cumplir con las metas trazadas desde la administración departamental y local en búsqueda de la inclusión y equidad.
 Al final de la reunión el Ministro de Trabajo se comprometió con las primeras damas a viabilizar en su cartera los recursos económicos que permita la ampliación del número de subsidios para la tercera edad, informó María Elsy Morales.
Primeras damas se reúnen con el director de la Prosperidad Social
El tema central fue los programas que desde esa agencia se impulsaran para el país como mujeres ahorradoras en acción, de cero a siempre, desplazados y la red unidos.
El alcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez en compañía de las primeras damas del Tolima e Ibagué, María Elsy Morales Feria y Luz Amparo Noreña se reunieron ayer con el director de la Prosperidad Social Bruce Mac Master, cita propiciada por el parlamentario Carlos Eduard Osorio quien acompañó a la delegación y donde se habló de las iniciativas para el Tolima en los programas como mujeres ahorradoras en acción, de cero a siempre, desplazados y la red unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario