sábado, 7 de enero de 2012

Participe en la encuesta de vivienda para docentes y directivos docentes del sector



La encuesta, que se encuentra en la web de Mineducación, busca conocer si docentes y directivos docentes del sector oficial utilizarían las cesantías como ahorro inicial en el Fondo Nacional del Ahorro para adquirir vivienda nueva o usada.

imagen foto_g.jpg
El Ministerio de Educación Nacional invita a docentes y directivos docentes de instituciones educativas del país a diligenciar una encuesta que permita conocer si estarían de acuerdo con utilizar las cesantías como ahorro inicial en el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) para adquirir vivienda nueva o usada. El sondeo está disponible en la página web en el micrositio de " Adelante Maestros" .
El Ministerio decidió habilitar esta encuesta como parte de los acuerdos del proceso de concertación suscrito entre el Ministerio y la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), mediante el cual se conformó una comisión entre el FNA y el Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag), con el fin de estudiar la viabilidad jurídica y financiera de esta propuesta y garantizando que por ningún motivo esto afecte su condición de afiliado al Fomag ni su régimen especial en cesantías.
En desarrollo de este acuerdo, se dio inicio al proceso de diagnóstico de las expectativas y necesidades de los docentes y directivos docentes interesados, poniendo a disposición esta encuesta que puede consultar ingresando awww.mineducacion.gov.co/adelantemaestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario