viernes, 13 de enero de 2012

CON ÉXITO SE REALIZÓ PRIMER COMITÉ TÉCNICO DE LA FASE INICIAL DEL ACUEDUCTO COMPLEMENTARIO DE IBAGUÉ






Ibagué, viernes 13 de enero de 2012. El gerente del Ibal, Eduardo Bejarano, presidió el primer Comité Técnico de la construcción de la fase inicial del acueducto complementario para la ciudad de Ibagué, la cual corresponde a la instalación de 4.7 kilómetros lineales de tubería, entre la bocatoma del sector de Coello - Cocora y el barrio Boquerón de esta capital.

En el evento, las directivas de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, hicieron la entrega oficial de la tubería a instalar, al consorcio Aqualterno, al cual se le adjudicó el contrato de obra número 060 del 8 de noviembre del 2011 para la instalación del material y la construcción de un túnel de 90 metros. El valor de la obra es de 6 mil 296 millones de pesos y tiene un plazo de 10 meses.


En la reunión participaron Miller Suárez, Directivo de Aqualterno; Ricardo Gaona y Nelson Alfonso Casas, delegados de la interventoría; Hernando Quintero, delegado del Ministerio del Medio Ambiente; medios de comunicación y habitantes de la zona.

Bocatoma Coello-Cocora

No hay comentarios:

Publicar un comentario