Funcionarios judiciales adscritos a la Policía de Infancia y Adolescencia recolectan información que permita dar con el paradero de la madre que dejó desamparada a una bebita recién nacida en un carro. Por otro lado, una joven de El Tambo fue enviada a la cárcel porque al parecer se sometió a un aborto cuando ya había cumplido su periodo de gestación.
Las autoridades se encuentran consternadas, tras conocerse dos aterradores casos de abandono de bebés recién nacidos, los cuales fueron desamparados en un taxi y en una letrina por sus respectivas progenitoras.
El primer caso se registró en la vereda Los Llanos, El Tambo. En esta localidad, Loreli Becerra Correa, una joven de 18 años, posiblemente se sometió a un aborto cuando ya había cumplido su periodo de gestación. El bebé, tras este macabro procedimiento, fue dejado a su suerte en una letrina, donde permaneció vivo cerca de siete horas en medio del excremento.
Mientras Loreli Becerra Correa comparecía ante un juez de control de garantías, uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia del Cauca le salvaban la vida a una bebé recién nacida que fue abandonada en un taxi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario