martes, 24 de julio de 2012

Ticket Shop Manejará La Boletería Y El Acceso A Los Partidos De Deportes Tolima



Ticket Shop, empresa especializada en la solución de ingreso, boletería y control de acceso para eventos, será la encargada, para el partido Tolima vs Patriotas y en adelante, de toda la gestión de venta para los partidos, en la ciudad de Ibagué.

Deportes Tolima, busca crear una cultura alrededor del fútbol en la ciudad, y por esta razón, quiere que estos espectáculos deportivos sean más organizados y seguros para el ciudadano. Así, se han establecido dos etapas para la venta de boletas. 

Preventa

Saldrán a la venta 2 días antes del partido, hasta el momento están disponibles en los mismos expendios oficiales que se vienen manejando.

Venta

Se realizara el día del partido en los mismos expendios oficiales.

De igual forma, se podrá manejar la venta de boletería vía Internet en la página oficial de Tichet Shop www.ticketshop.com.co/; además se recibirán toda clase tarjetas de crédito y débito en los expendios de venta.

Finalmente, cabe anotar que Ticket Shop brinda a los compradores, la tranquilidad de tener boletas con papel de seguridad y código de barras, lo cual acaba con la falsificación y delitos relacionados. Igualmente, el atributo coleccionable de las entradas será utilizada, a futuro, para descuentos y pases de cortesía. Toda la operación de Ticket Shop está respaldada por un software internacional, que permite la organización sistematizada de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario