domingo, 1 de julio de 2012

A las 10 de la mañana de hoy domingo se realizara sobrevuelo al Volcan Nevado del Ruiz,, encabezado por el Presidente de Colombia Dr. Juan Manuel Santos y gobernador del Tolima Dr. Luis Carlos Delgado Peñon.





El sobrevuelo alrededor del volcán nevado de El Ruiz que se efectuará  primero la reunión del Consejo Departamental para la Gestión de Riesgo de Desastres (CDGRD), a partir de las 10:00 AM en la Sala de Crisis de este organismo con la asistencia del mandatario de los colombianos y luego, se realizará el vuelo programado a los alrededores de El Ruiz, en una nave de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), equipada con instrumentos de última tecnología para analizar y evaluar la emergencia que se registró en las últimas horas en el volcán.


En la nave viajaran científicos y técnicos del Servicio Geológico Colombiano (SGC), Carlos Iván Márquez Pérez, de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de la Presidencia de la República, el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, el director del Consejo Departamental para la Gestión de Riesgo de Desastres del Tolima (CDGRD), Eduardo Rodríguez, entre otros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario