miércoles, 18 de julio de 2012

JUEZ TECERA,CONCEDE LIBERTAD A CARLOS CARDENAS; FAMILIA COLMENARES CONTROVIERTE DECISION




Hace pocos minutos La jueza tercera de Control de Garantía concedió la libertad a Carlos Cárdenas, preso en La cárcel  Modelo de Bogota como presunto implicado en la muerte de Luis Andres Colmenares.


Los motivos que llevaron a la juez a decretar la libertad de Cárdenas es la poca credibilidad en la declaración de Wilrmer Ayola y  versiones de compañeros de Ayola que confirmaron que él estuvo trabajando en el conjunto residencial en la madrugada del halloween del 2010.


De igual manera, cuestiona la credibilidad en la versión del segundo testigo de la Fiscalía, de cuya declaración  se dice que es calcada de la versión de Ayola.


Durante la audiencia de este martes, el fiscal del caso, Antonio González, reveló que tiene al menos seis testigos que corroboran la versión de José Wílmer Ayola, quien ha sostenido que vio a Carlos Cárdenas y a Laura Moreno agredir esa noche a Luis Andrés Colmenares.


González reveló que uno de los testigos es Jhonatan Andrés Martínez Ortiz, quien dice que habría visto a Cárdenas golpear a Luis Andrés Colmenares.


Este martes, el fiscal también acusó a las defensas tanto de Laura Moreno como de Carlos Cárdenas de obtener documentos supuestamente de manera ilegal y, dice, investigadores privados se presentaron como miembros de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario