martes, 10 de julio de 2012

Alcalde de La Mesa Ratifica Apoyo al Programa Más Familias en Acción






Se aumentará en un 50 por ciento más la cobertura para el municipio de La Mesa.

En un encuentro que contó con la presencia del director del Departamento Para la Prosperidad Social Bruce Mac Master, los alcaldes del Departamento de Cundinamarca, fueron los primeros en firmar el convenio con el Departamento para la Prosperidad Social –DPS- para la implementación del programa “Mas Familias en Acción”. En la actividad una de los municipios destacados fue La Mesa, como cabecera de la provincia del Tequendama.

La reunión se realizó la mañana de este lunes 09 de julio en la instalaciones del Hotel Dann de la ciudad de Bogotá, los mandatarios participaron en un foro adelantado por el DPS, donde se enteraron que el programa “Más Familias en Acción”, incrementará la cobertura en Cundinamarca en un 50 por ciento, siempre y cuando los alcaldes inscriban el 100 por ciento de las familias potencialmente beneficiarias. Para ello el doctor Rodrigo Guarín Lesmes alcalde de La Mesa, ha ratificado su total apoyo con el fin de que más familias en estado de vulnerabilidad de la población logren hacer parte de la estrategia. “Nuestro Objetivo es aprovechar al máximo todos los programas que tiene el Gobierno Nacional para de esta manera beneficiar en gran medida a nuestra comunidad, sabemos que el programa familias en acción es una estrategia que nos ayuda a llegar a todos los rincones del municipio”. Manifestó el doctor Guarín Lesmes.

 Por su parte Bruce Mac Master, director del DPS, dijo que “Más Familias en Acción es el instrumento más poderoso y eficaz para ayudar a salir a la población de la pobreza extrema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario