lunes, 28 de mayo de 2007

Cierran de manera indefinida la Universidad Nacional, sede Bogotá

Su rector anunció la realización de una consulta general vía internet para que la comunidad académica decida si se puede continuar con la discusión del Plan de Desarrollo sin afectar lo académico.
"La razón que nos impulsó fue ver como 150 personas violentas que se quedaron al interior del campus, bloquearon los edificios rompiendo las chapas, amontonando pupitres en algunos de ellos e impidiendo la entrada a las personas que quieren estudiar, quieren enseñar y quieren investigar en la Universidad", manifestó Moisés Wasserman.
El rector agregó que es "un número pequeño de personas y gran parte de ellos, incluso anunciado por ellos mismos en su página Web, no son de la Universidad, ni siquiera son de la comunidad académica del país".
Respecto al semestre académico, Wasserman expresó que "estatutariamente ya no tenemos forma de compensar (el semestre) pero eventualmente en el Consejo Académico podemos ver si se puede proponer alguna solución diferente".
Consulta para clases
"Vamos a organizar una consulta por internet para que las personas puedan acceder probablemente utilizando una doble clave, con una vigilancia amplia para que el proceso sea confiable, y de una forma segura puedan manifestar su opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario