La multinacional surafricana anunció un aumento del 15 por ciento en la utilidad neta del año fiscal gracias a la demanda en América Latina.
La compañía también destacó el continuado crecimiento en Europa, que compensaron las dificultades en América del Norte.
Su beneficio neto total en el año fiscal que concluyó el 31 de marzo subió a 1.600 millones de euros (1.800 millones de dólares), frente a los 1.400 millones de euros en el año fiscal anterior, gracias a un aumento del 22 por ciento de los ingresos a 13.700 millones de euros (18.600 millones de dólares).
Las ventas en América del Sur aumentaron un 12 por ciento, debido especialmente al consumo en Colombia y Perú.
SABMiller se benefició del crecimiento económico en toda la región, en la que el producto bruto interno aumentó más de un 6 por ciento en los mayores mercados de la empresa, adquiriendo el Grupo Bavaria.
La compañía también destacó el continuado crecimiento en Europa, que compensaron las dificultades en América del Norte.
Su beneficio neto total en el año fiscal que concluyó el 31 de marzo subió a 1.600 millones de euros (1.800 millones de dólares), frente a los 1.400 millones de euros en el año fiscal anterior, gracias a un aumento del 22 por ciento de los ingresos a 13.700 millones de euros (18.600 millones de dólares).
Las ventas en América del Sur aumentaron un 12 por ciento, debido especialmente al consumo en Colombia y Perú.
SABMiller se benefició del crecimiento económico en toda la región, en la que el producto bruto interno aumentó más de un 6 por ciento en los mayores mercados de la empresa, adquiriendo el Grupo Bavaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario