lunes, 14 de mayo de 2007

Feliz día Mamá

La palabra madre es una tierna palabra que encierra muchos significados:
Vida, cariño, comprensión, belleza, felicidad y un cúmulo de cualidades y enseñanzas que no podría enunciar.
Por todo esto y mucho más hoy quiero expresarles desde lo más profundo de mi alma un sincero agradecimiento porque son nuestra felicidad.

Gracias madre porque me diste la vida sin pedir nada a cambio
Gracias madre por tus noches de desvelo
Gracias madre por quererme y mimarme
Gracias madre por los castigos y regaños
Gracias madre por ser mi confidente y amiga
Gracias madre por labrarme un camino y hacerme un hombre de bien.
Gracias madre por ser de mi vida la mejor parte.

Con estas simples pero sentidas palabras, en esta fecha tan especial quiero expresar a todas las madres un caluroso saludo de felicitación por ser lo mas bello y significativo de nuestras vidas.
Con cariño Julio Eduardo Yiyo Riveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario