sábado, 3 de marzo de 2012

NO SE REPETIRAN ERRORES DEL PASADO CON NUEVA FORMA DE CONTRATACION EN VIAS NACIONALES, ANUNCIO MINISTRO DE TRANPORTE GERMAN CARDONA, AYER EN IBAGUE.


EL GOBIERNO APOYARA EL MEJORAMIENTO DEL AEOROPUERTO PERALES DE IBAGUE ,  LA VOLUNTAD DE CONSTRUCCION DEL AEROPUERTO DE CARGA EN FLANDES Y LA DOBLE CALZADA IBAGUE - CAJAMARCA.




El ministro de trasporte en su visita a Ibague, critico duramente la forma de contratación de la doble calzada Bogota - Girardot, ha dicho que el contratista había que pagarle de acuerdo al trabajo realizado. ha dicho hoy no hay esos problemas, este gobierno empezó la segunda etapa de la ruta del sol que va desde el Coran a San Roque son 528 km, después de 5 meses la semana pasada entregaron 10 km y la forma de pago es 10 km entregados, 10 km pagados, en la medida que nos van entregando la obra le vamos pagando; dijo el ministro Cardona.

La via Girardot - Ibague es un modelo de trabajo serio, la doble calzada Ibague . Cajamarca  por el momento no se puede hacer debido al costo de la obra que subió en un alto porcentaje y  estamos a la espera de un proponerte que se ajuste a las condiciones una nueva norma  expedida por el congreso de la república;  la ley de asociaciones publico privadas, donde pueden venir a proponer entidades privadas, estamos a la espera de que los concesionario de la doble calzada Girardot - Ibague,  u otro proponerte; nos presenten una propuesta, para estudiarla y poder realizar la doble calzada Ibague - Cajamarca.


ESCUCHE INTERVENCION DEL MINISTRO EN EL AUDIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario