miércoles, 14 de marzo de 2012

MUNICIPIOS DE CUNDINAMARCA SE CAPACITAN PARA LOGRAR CERTIFICACIÓN EN AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO




La Secretaría del Ambiente del Departamento en Alianza con el Ministerio de Vivienda y la Superintendencia de Servicios Públicos; capacitarán a los alcaldes de Cundinamarca en el tema de Servicios Públicos.

(Bogotá D.C; 13 de marzo de 2012)

Los alcaldes de los 116 municipios cundinamarqueses participarán entre el 15 y el 27 de marzo en jornadas de capacitación en servicios públicos, establecidas con el propósito de proporcionan las herramientas necesarias para adelantar procesos de certificación y manejo del agua potable y saneamiento básico.

El proceso es liderado por la Secretaría del Ambiente de Cundinamarca, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y la Superintendencia de Servicios Públicos y se realizará los días 15, 21, 22, 26 y 27 de marzo en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca a partir de las 8: 30 am.

El taller va a dirigido a los alcaldes de los 116 municipios de Cundinamarca con el fin de dar los lineamiento claves en el proceso de certificación y en el manejo de los recursos de agua potable y saneamiento básico. Así mismo, se trabajará en el tema de la entrega de información a la Superintendencia de Servicios Públicos para lograr la certificación en agua potable y saneamiento básico.

Con estas acciones la Secretaría del Ambiente del departamento busca indicar las pautas a los alcaldes municipales para que administren de forma correcta y adecuada los recursos públicos y al momento de presentar ante la  Superintendencia de servicios públicos la documentación requerida esta se encuentre debidamente diligenciada.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono: 1-7491434.

No hay comentarios:

Publicar un comentario