martes, 27 de marzo de 2012

Presidente Santos visita Chaparral éste fin de semana




El plan de consolidación del sur del Tolima, será el eje primordial del Acuerdo para la Prosperidad.

Para este sábado 31 de marzo está previsto el Acuerdo para la Prosperidad en el Tolima, acto que se realizará en el municipio de Chaparral y que contará con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos y parte de sus ministros, el Gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón y los alcaldes del departamento.

El secretario de Gobierno, Disraeli Labrador Forero, confirmó que la visita del mandatario obedece a la necesidad que se tiene de seguir avanzando en las obras, planes y proyectos que se trabajan en el Plan de Consolidación para bien del desarrollo de los municipios vinculados.

“La idea es establecer no solamente los avances desde el punto de vista del orden público, sino articular todo lo concerniente con la inversión social. La avanzada de la Presidencia llega desde el miércoles y algunos ministros van a estar en el departamento los días jueves y viernes para entablar diálogos previos con los alcaldes de Ataco, Planadas, Chaparral y Ríoblanco y establecer las acciones de inversión social que se pretenderán ejecutar”, puntualizó el secretario de Gobierno, Disraeli Labrador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario