miércoles, 14 de marzo de 2012

Tolimense, Ricardo Guzmán Arroyo asume como Secretario General de la Superservicios




Bogotá, D.C. marzo 13 de 2012. El abogado Uniandino Ricardo Guzmán Arroyo tomó posesión hoy del cargo como Secretario General de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. El Superintendente César González Muñoz resaltó la importancia del cargo, la formación y trayectoria profesional del Secretario Guzmán y dijo tener plena confianza en que éste ejecutará su labor con eficiencia, transparencia y lealtad a la Constitución, a la ley y a la Superintendencia.

Guzmán Arroyo es tolimense y tiene amplio conocimiento en el área administrativa con énfasis en contratación y derecho disciplinario.

Tiene especializaciones en gestión pública e instituciones administrativas y en derecho comercial de la Universidad de los Andes y en contratación estatal de la Universidad Externado de Colombia.

El nuevo Secretario General de la Superservicios se desempeñó durante cerca de 11 años como asesor del despacho del Procurador General de la Nación, fue asesor jurídico de Ingeominas, director aeronáutico de la Aeronáutica Civil; ha sido asesor de entidades nacionales, distritales y territoriales; es miembro y catedrático del Instituto Colombiano de Derecho Disciplinario, conferencista de la Universidad de los Andes de la especialización en gestión pública  y catedrático de otras instituciones universitarias. FGO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario