miércoles, 15 de abril de 2009

Ultimo plazo para inscripción de trapiches paneleros ante el Invima

(Bogotá D.C., abril 14 de 2009) El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Henry Guzmán Pinzón, reitera el llamado a los productores paneleros para que inscriban sus trapiches en el Invima antes del martes 21 de abril.

En ese sentido recordó Guzmán Pinzón, que los establecimientos paneleros deben realizar este proceso de inscripción dentro de los plazos establecidos. “De esta forma se evitarán la imposición de sanciones, las cuales pueden ir desde amonestaciones y multas hasta cierre de los establecimientos productivos”, señaló.

El Secretario de la cartera agropecuaria departamental sostuvo que los directores de las Umata y funcionarios vinculados al sector se encargarán de apoyar y asesorar a los productores, para agilizar el proceso de inscripción que hace parte de las obligaciones de la resolución No. 2008029671 del 20 de octubre de 2008, expedida por el ente de control.

Una vez adelantada la gestión, reiteró Guzmán Pinzón, es necesario enviar a la Oficina de Transferencia de Tecnología de la Secretaría de Agricultura el informe respectivo del mencionado trámite, para consolidar la información y realizar las gestiones pertinentes ante el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - Invima.

Cabe mencionar que los formatos e información de interés para adelantar este tramité único de inscripción aparece en la página web de esta entidad
www.invima.gov.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario