lunes, 27 de abril de 2009

Control a quienes lleguen de México y alerta en hospitales, medidas en Colombia contra gripa porcina

Imagen en el aeropuerto Eldorado a la llegada de un vuelo de México.
Los pasajeros provenientes de ese país deben responder preguntas sobre su estado de salud e indicar el sitio donde podrían ser ubicados ante un requerimiento de las autoridades sanitarias.
En el país no hay un solo caso confirmado de gripa porcina, pero 12 personas están bajo observación Conozca a fondo el virus de la influenza porcina En 103 ubica México el número de posibles muertes por la gripe; hay 22 confirmadas
Casos confirmados de gripa porcina y los sospechosos en el mundo desde el 24 de abril Alerta verde en Atlántico y Barranquilla por influenza porcina मेजिकाना.
El Valle toma medidas para evitar la gripe porcina

Las medidas fueron adoptadas desde este fin de semana, para impedir que el virus de la gripa porcina, que ya ha causado 22 muertos en México, llegue al país. Esta tarea de control, que incluye la revisión de los aviones y de las maletas, comenzó el sábado y está a cargo del personal aeroportuario, buena parte del cual ahora trabaja con tapabocas y guantes.

El secretario de Seguridad Aérea de la Aeronáutica Civil, coronel Germán García, dijo que estas acciones seguirán hasta nueva orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario