lunes, 20 de abril de 2009

Brigadier General Ricardo Hernando Díaz Torres,

(Bogotá D.C., abril 20 de 2009). En ceremonia adelantada hoy en el Cantón Norte asumió con los honores castrenses el Brigadier General Ricardo Hernando Díaz Torres, como nuevo Comandante de la Décimo Tercera Brigada del Ejército Nacional, en reemplazo de su antecesor el Brigadier General Luis Eduardo Pérez Arango.

La transmisión de mando contó con la presencia del gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz; el alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas; quienes impusieron las máximas condecoraciones al Brigadier General Luis Eduardo Pérez Arango, por su destacada labor en el marco de las acciones adelantadas en los tres años que permaneció como Comandante de la XIII Brigada, sumada a los importantes resultados obtenidos en desarrollo de la ‘Operación Fuerte’, que permitió la captura del ‘Negro Antonio’.

El nuevo Comandante, BG. Ricardo Hernando Díaz Torres, quien viene de desempeñarse como Director de Inteligencia, manifestó que su compromiso con el Departamento, con el Distrito y con la Nación, es el de garantizar la seguridad de los ciudadanos. “Los objetivos estarán encaminados a neutralizar a aquellas personas que no quieren deponer las armas, lo que se convierte en un reto en el que trabajaré diariamente, haremos de este compromiso una realidad”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario