miércoles, 8 de abril de 2009

Page su impuesto de vehículos con el 10% de descuento

(Bogotá D.C., abril 7 de 2009). La Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda recuerda a los ciudadanos que tienen su vehículo matriculado en el departamento de Cundinamarca, que hasta el próximo viernes 17 abril pueden obtener el 10% de descuento sobre el pago de su impuesto.

A partir del 18 de abril y hasta el 12 de junio, deberán cancelar el 100% del impuesto sin derecho a descuento alguno. Posterior al 12 de junio aplica la sanción por extemporaneidad.

Para realizar el pago, los contribuyentes deben acercarse a las entidades bancarias de AV Villas, Colpatria y BBVA. El formulario puede ser bajado a través de la página web y diligenciado directamente en el computador, se deben imprimir cuatro copias que tienen que ser firmadas ya que en el momento de efectuar el pago solo se recibirán originales idénticos.

En caso de inconvenientes o dudas frente al proceso de liquidación de los impuestos, la Dirección de Rentas de Cundinamarca habilitó la Línea de Atención al Contribuyente 749 18 61 – 749 18 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario