miércoles, 1 de abril de 2009

Esta indagación es muy necesaria y especialmente conveniente”, afirma Gobernador Andrés González Díaz

(Bogotá D.C., marzo 31 de 2009). El gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, calificó como necesaria y conveniente la indagación preliminar abierta por la Procuraduría General de la Nación por presuntos vínculos con DMG.

El Mandatario Departamental señaló que la investigación permitirá establecer que no existieron vínculos con la firma, ni con sus directivos, y que por el contrario, desde el primer año de su gestión, este tipo de organizaciones fueron denunciadas por la Administración. “Esta indagación es especialmente conveniente porque va a permitir esclarecer de manera formal y dentro del trámite legal toda esta situación. En nuestro caso no sólo va a permitir establecer que no tenemos ningún vinculo ni con esta organización ni otras afines, sino que por el contrario desde el inicio de nuestro gobierno las denunciamos y convocamos a varias autoridades para conformar un grupo élite para prevenir este tipo de situaciones”, señaló.

González Díaz reiteró que ni como Gobernador ni como candidato sostuvo ni ha sostenido relación alguna con DMG y anunció que prestará toda su colaboración para adelantar las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario