lunes, 20 de abril de 2009

Primer seminario sobre Identidad Educativa

(Bogotá D.C., abril 20 de 2009). Directivos de más 400 entes educativos de Cundinamarca participan a esta hora en el “Primer Seminario Identidad Educativa” que adelanta la Secretaría de Educación.

La jornada, organizada por la Dirección de Personal Docente y Administrativo, busca fortalecer las responsabilidades y compromisos institucionales que cada directivo ejerce frente a la educación.

“Desde la Secretaría de Educación nos hemos fijado un propósito que es adelantar una serie de conferencias orientadas a motivar aún más el trabajo de los directivos quienes desarrollan una importante tarea, sensibilizarlos más en relación con el trabajo en equipo, así como abrir un espacio para conocer de parte de ellos requerimientos y sugerencias que tienen en sus instituciones”, manifestó el secretario de Educación del Departamento, Alvaro Díaz Garavito.
Entre los temas que se desarrollarán durante la jornada figuran temas como responsabilidad y compromiso institucional, infraestructura educativa y salud ocupacional.

El seminario, que se extenderá hasta las 5:00 p.m., se desarrolla en las instalaciones Club Bellavista de Colsubsidio, Autopista Norte, kilómetro 18, costado occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario