jueves, 30 de abril de 2009

Sinfónica de Cundinamarca busca los mejores músicos

(Bogotá D.C., abril 30 de 2009). A partir de hoy y hasta el 6 de mayo de 2009, están abiertas las inscripciones para que los mejores músicos participen en la convocatoria abierta que ofrece la Banda Sinfónica de Cundinamarca.

Manuel Valderrama Carrillo, secretario de Cultura, Turismo y Deporte invita a los interesados en integrar la Sinfónica a presentar audición de ingreso en las modalidades de instrumentos de: 1 fagot, 2 tubas, 1 percusión, 1 corno, 1 saxofón y 2 clarinetes.

Entre los requisitos están tener máximo 30 años de edad, preparar dos obras de libre elección, entre las que figuran una colombiana y otra del repertorio universal, así como interpretar otra obra que entregue el jurado (una primera vista).

Los postulantes pueden ingresar a la página web
www.cundinamarca.gov.co, / Entidades / Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte / Buscar / Otras secciones / Convocatoria Instrumentistas Banda Sinfónica de Cundinamarca. Allí se encuentra el formato de inscripción que se debe diligenciar y entregar en la Gobernación de Cundinamarca, ubicada en la Calle 26 No. 51 – 53, Torre Beneficencia, piso quinto, Dirección de Cultura con la funcionaria Clara Díaz o el señor Edwin Passos, o comunicarse a los teléfonos: 749 1192, 7491196 y 7491197.

Las audiciones se realizarán el próximo jueves 7 de mayo de 2009 a las 3 de la tarde.

Por tratarse de la Banda Sinfónica de Cundinamarca, en similares condiciones de evaluación, cuando la diferencia de puntajes sea inferior al 5%, tendrán prelación los aspirantes provenientes de procesos musicales municipales del Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario