miércoles, 18 de agosto de 2010

Brigada de créditos Bancoldex para El Colegio y Viotá

(Bogotá D.C., agosto 18 de 2010). Con el propósito de dar a conocer los beneficios y alcances de la línea de crédito Cundinamarca implementada por la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico con Bancoldex, mañana se llevará a cabo una reunión en el hotel Bochica del municipio El Colegio.

La reunión, que está dirigida a comerciantes y empresarios de la región, especialmente de El Colegio y de Viotá, se desarrollará de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La Línea Cundinamarca cuenta con la tasa de interés más baja del mercado el cual oscila entre el 0.7% y el 0.9%, mensual y benefician a personas naturales y jurídicas de todos los sectores productivos a excepción del agropecuario, con no menos de un año de funcionamiento, consideradas como micro y pequeñas empresas.

Este capital de trabajo, el cual no supera los 60 millones de pesos, puede utilizarse en materia prima, insumos, inventarios y demás gastos operativos y de funcionamiento de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario