miércoles, 11 de agosto de 2010

Taller ‘Ciudades del Futuro’

(Bogotá D.C., agosto 11 de 2010). En desarrollo del fortalecimiento a la gestión municipal, las Secretarías Departamentales de Planeación y de la Región Capital con el apoyo de Metrópolis Global llevarán a cabo mañana el Taller ‘Ciudades del Futuro’.

El seminario, dirigido a los alcaldes y secretarios de planeación de los municipios cabecera de provincia, busca difundir experiencias exitosas en el uso de nuevas tecnologías e instrumentos de promoción a la participación ciudadana. De igual manera, se compartirán experiencias internacionales en materia de barrios verdes, gobierno digital y cultura ciudadana.

En desarrollo del evento, se busca identificar problemas y soluciones de los gobiernos locales para promover el desarrollo tecnológico, la conectividad y la gestión ambiental.

El taller, será instalado por la secretaria de Región Capital, Sonia Durán Smela, y el secretario de Planeación, Claudio Mario Galán Pachón, y se desarrollará en las instalaciones del Palacio de San Francisco, Av. Jiménez No. 7 – 50, de 8:00 a.m. a 5:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario