martes, 3 de agosto de 2010

Diplomado en “Gestión territorial de la convivencia y la seguridad ciudadana”

(Bogotá D.C., agosto 2 de 2010). La Gobernación de Cundinamarca, la Policía Nacional a través del programa Departamentos y Municipios Seguros –DMS, la Escuela de Administración Pública - ESAP a través de la Escuela de Alto Gobierno y la Cámara de Comercio de Bogotá, invitan a las autoridades municipales a inscribirse al Diplomado “Gestión Territorial de la Convivencia y la Seguridad Ciudadana”, que se desarrollará del 13 de agosto al 19 de noviembre.

El Diplomado tiene como objetivo actualizar y capacitar a las autoridades político-administrativas y de policía en materia de conceptos, normatividad y procesos técnicos de planeación disponibles para la gestión territorial de la convivencia y la seguridad ciudadana, de forma tal que se logre el diseño, la implementación, el seguimiento y la evaluación de los Planes Integrales de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

La jornada académica estará dirigida a los servidores públicos que por el cargo que desempeñan y las funciones que cumplen deben atender los problemas de convivencia, seguridad ciudadana y orden público en los 26 municipios seleccionados para este periodo. El diplomado tiene una duración de 120 horas dividas en 80 horas presenciales y 40 de trabajo de campo. Las clases presenciales se desarrollarán todos los viernes entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m.

Los municipios seleccionados para recibir el curso son Anapoima, Anolaima, Bojacá, Cachipay, Choachí, Cogua, El Rosal, Facatativá, Funza, Gachancipá, Granada, Guatavita, Guayabal de Síquima, La Mesa, La Vega, Madrid, Mosquera, Pacho, Sasaima, Sibaté, Silvania, Tausa, Tocancipá, Ubaque, Nemocón y Zipacón.

Para mayor información, los interesados podrán participar en una reunión preparatoria que se realizará el próximo 10 de agosto a las 10 a.m. en la Dirección de Orden Público y Convivencia Ciudadana, ubicada en el séptimo piso, de la Torre Central de la Gobernación de Cundinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario