lunes, 9 de agosto de 2010

La mujer, prioridad en Cundinamarca

(Bogotá D.C., agosto 9 de 2010) Con la participación de más de 100 mujeres facatativeñas, el hoy lunes 9 de agosto se adelantará la segunda Sesión de Sensibilización y Capacitación para la conformación de los Concejos consultivos de mujeres.

La jornada, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de Cundinamarca, a través de la Gerencia Mujer y Género, se desarrollará en el Salón de Convenciones de la Cámara de Comercio de Facatativá a partir de las 2:00 p.m., en donde se adelantará una temática en torno a los derechos humanos y la violencia contra la mujer.

Igualmente, el jueves 12 de agosto a partir de las 10 am, se realizará en las instalaciones de la alcaldía del municipio de Quipile la Primera Jornada de Apoyo y Asesoría para la conformación de estos Concejos.

Es de señalar que estos encuentros se vienen adelantado en los diferentes municipios de Cundinamarca con miras a formar a las mujeres en temas como liderazgo, derechos, maltrato, entre otros.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 7491226 o al correo electrónico Karin.forero@cundinamarca.gov.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario