martes, 10 de agosto de 2010

Continúa jornada de expedición de certificados judiciales

(Bogotá D.C., agosto 9 de 2010). Una invitación a las comunidades de Ubaté, La Palma y Guaduas, se encuentra haciendo la Seccional del DAS Cundinamarca en coordinación con la Secretaría de Gobierno departamental, para participen en la campaña de expedición del Certificado Judicial que se desarrollará durante el mes de agosto en estos municipios.

En este sentido, el próximo sábado 14 de agosto de 9 de la mañana a 1 de la tarde, se adelantará la jornada correspondiente en el municipio de Ubaté; mientras que el 21 de agosto se adelantará en La Palma y el 28 de los corrientes en Guaduas.

Vale la pena recordar que entre los requisitos figura la consignación de Quince mil pesos ($15.000) en la cuenta corriente de Davivienda No. 05699024-5 a nombre del Fondo Rotatorio DAS, convenio No. 2033; si la persona votó en los comicios electorales consigna Trece mil quinientos pesos ($13.500).

El solicitante del certificado debe llevar la consignación, fotocopia del certificado electoral, dos (2) fotos de 3x4 fondo azul y la cédula de ciudadanía el día de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario