miércoles, 11 de agosto de 2010

Encuentro provincial comunal en Sumapaz

(Bogotá D.C., agosto 11 de 2010). El Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana invita a los presidentes y directivos de las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal de la provincia de Sumapaz, al Encuentro Provincial que se adelantará mañana en el municipio de Silvania.

Los municipios convocados al encuentro son Silvania, Granada, Pasca y Tibacuy.

El evento se realizará en el salón comunal de Asojuntas a partir de las 9:00 a.m. y durante el mismo se presentarán los proyectos y programas que adelanta y tiene disponibles el Instituto Departamental de Acción Comunal. Igualmente se adelantará un conversatorio durante el cual se desarrollarán temas como estructura administrativa de la Juntas de Acción Comunal, reconocimiento e inscripción de dignatarios, estatutos de los organismos comunales y libros de afiliados.

La gerente del Instituto, María Teresa Velandia, recordó que con estos encuentros se busca promover la formulación de la política comunitaria ciudadana, así como fortalecer las juntas, acudiendo a un mecanismo de gran importancia como es la participación ciudadana en todos los procesos que inciden en el mejoramiento de los municipios.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al correo electrónico idaco@cundinamarca.gov.co o al teléfono 7491001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario