miércoles, 18 de agosto de 2010

Hospital Salazar de Villeta designará representante ante Junta Directiva

(Bogotá D.C., agosto 18 de 2010). La Secretaría de Salud de Cundinamarca invita a los integrantes de la Asociación de Usuarios de la Empresa Social del Estado Hospital Salazar del municipio de Villeta para que participen en la Asamblea General para elegir delegado ante la Junta Directiva en la institución de salud.

La reunión se efectuará en las instalaciones de la Institución, el martes 31 de agosto a partir de las nueve de la mañana. Los usuarios interesados en participar en la asamblea con voz y voto y que aún no hagan parte de la Asociación, deben inscribirse en el libro de afiliados el cual estará abierto en el Servicio de Información y Atención al Usuario hasta el próximo viernes 20 de agosto de 2010 en horario de 8 a 12 del día y de 2 a 4 de la tarde, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por el estatuto de la entidad.

La lista de afiliados hábiles será publicada en las instalaciones del hospital y en sus centros y puestos de salud que operan el miércoles 25 de agosto.

Por su parte, los usuarios que aspiren a ser designados como representantes de la Asociación ante la Junta Directiva de la E.S.E., deben inscribirse antes del 20 de agosto en la Secretaría de Salud en la Dirección de Desarrollo de Servicios de la Sede de la Gobernación de Cundinamarca (Calle 26 No. 51 – 53), de 8 a 12 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde.

Dentro de los documentos que deben adjuntar figuran hoja de vida, certificación por una Asociación de usuarios en la cual conste que está vinculado y cumple funciones específicas de salud en un Comité de Usuarios de servicios salud, acreditar una experiencia de trabajo no inferior a un año en un Comité de usuarios, así como declaración juramentada de no hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la ley.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el número telefónico 8444118 o el celular 311 8483042.

No hay comentarios:

Publicar un comentario