jueves, 10 de junio de 2010

Avanza asignación de plazas docentes en Cundinamarca

(Bogotá D.C., junio 10 de 2010). La Secretaría de Educación de Cundinamarca dio inicio hoy a las audiencias públicas a través de las cuales se asignarán un total de 1.650 plazas de docentes vacantes en desarrollo del concurso que adelanta el Ministerio de Educación Nacional.

Las audiencias se adelantarán por espacio de 8 días en las instalaciones de la Sede Administrativa Departamental de acuerdo a las instrucciones publicadas en la página www.cundinamarca.gov.co / Secretarías y Unidades Administrativas / Secretaría de Educación, en donde adicionalmente los docentes pueden consultar los requisitos para asistir a la respectiva audiencia.

Si en el evento, el participante no acepta el nombramiento o no toma posesión del cargo, el ente territorial procederá de inmediato al nombramiento en periodo de prueba de otro participante que corresponda en estricto orden de ubicación en la lista de elegibles e informar de tal hecho a la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Una vez culmine el proceso de asignación de todas las plazas, los docentes seleccionados recibirán una inducción general el próximo 24 de junio y tomarán posesión de sus cargos el 7 de julio para iniciar labores el 12 de julio en los municipios escogidos. Inicialmente tendrán que cumplir un periodo de prueba de 4 meses.

Mañana se adelantarán las audiencias públicas correspondientes a las disciplinas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Filosofía y Artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario