miércoles, 23 de junio de 2010

Foro Educativo Departamental, 200 años de transformación educativa

(Bogotá D.C., junio 23 de 2010). “Aprendiendo con el Bicentenario de la Independencia: Primera infancia, preescolar, básica, media y superior”, es el tema en torno al cual se desarrollará el foro educativo departamental que a partir de mañana y por espacio de dos días realiza la Secretaría de Educación de Cundinamarca.

El evento, que convoca a alcaldes, secretarios de educación municipales, supervisores, directores de núcleo, rectores, coordinadores, docentes, estudiantes, consejos de padres y comunidad educativa en general, se adelantará en el auditorio de Unicoc, antiguo Colegio Odontológico ubicado en la autopista norte, Km 20, vía Chía, a partir de las 8 a.m.

Durante los dos días, los participantes a través de conferencias magistrales de expertos, mesas de trabajo y conversatorios, trabajarán en torno a tres ejes temáticos como son la transformación de la enseñanza y el aprendizaje, la relación de la educación con la transformación de la familia y la sociedad, y finalmente, la transformación de las instituciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario